ESPAÑOL:
Realizar la plana Núm. 13, en la libreta verde de español. Repetir tres veces cada palabra del cuadro ortográfico Núm. 7, de las siguientes palabras: 1.-Patio.2.- tapa.3.-paleta.4.- maleta. 5.-tomate. 6.- tela. 7.-aleta. 8.-tila. 9.-metate. 10.- tos.Entregar 11/10/2011.
MATEMÁTICAS:
Resolver del libro Santillana Matemáticas las páginas 70 y 71. Entregar 11/10/2011.
FESTIVAL DE FIN DE CICLO.
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA LES RECORDAMOS QUE LOS BOLETOS PARA EL TEATRO SAN RAFAEL YA ESTAN DISPONIBLES Y A LA VENTA EN CAJA.
ASÍ MISMO, LE INFORMAMOS QUE LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE JUNIO SE HARÁ REVISIÓN DE VESTUARIOS PARA NUESTRO FESTIVAL DE FIN DE CURSO.
AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN Y LE REITERAMOS QUE:
NO FALTEN, SERA GRANDIOSO!!!!!!!
AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN Y LE REITERAMOS QUE:
NO FALTEN, SERA GRANDIOSO!!!!!!!
SEGUNDO
EXPLORACIÓN DEL MEDIO NATURAL Y SOCIAL:
Resolve del libro SEP “Formación Cívica y Ética” páginas 42 a la 45.Entregar el 11/10/11.
EXPLORACIÓN DEL MEDIO NATURAL Y SOCIAL:
Estudiar Guión Ceremonia.Entregar el 11/10/11.
Resolve del libro SEP “Formación Cívica y Ética” páginas 42 a la 45.Entregar el 11/10/11.
EXPLORACIÓN DEL MEDIO NATURAL Y SOCIAL:
Estudiar Guión Ceremonia.Entregar el 11/10/11.
TERCERO
MATEMÁTICAS:
Resuelve las siguientes multiplicaciones en el cuaderno de matemáticas: 248 x 5 = , 632 x 4 =,136 x 4 =,930 x 6 = . Entregar el 11/10/2011.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
Completar los ejercicios del libro SEP de Formación Cívica de la página 24 con ayuda de tus papás. Entregar el 11/10/2011.
Resuelve las siguientes multiplicaciones en el cuaderno de matemáticas: 248 x 5 = , 632 x 4 =,136 x 4 =,930 x 6 = . Entregar el 11/10/2011.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
Completar los ejercicios del libro SEP de Formación Cívica de la página 24 con ayuda de tus papás. Entregar el 11/10/2011.
CUARTO
HISTORIA:
Subrayar en el libro de SEP de Historia las características más importantes de la cultura Tolteca y Mexica y copiarlas a manera de resumen en tu cuaderno de Historia. Las culturas se encuentran en las páginas 62 y 64 de el libro .
Fecha de entrega: 11/10/2011.
Subrayar en el libro de SEP de Historia las características más importantes de la cultura Tolteca y Mexica y copiarlas a manera de resumen en tu cuaderno de Historia. Las culturas se encuentran en las páginas 62 y 64 de el libro .
Fecha de entrega: 11/10/2011.
QUINTO
ESPAÑOL:
Resolver las páginas 54 a la 55 del libro "Lenguaje y comunicación".Entregar el 11/10/11.
Resolver las páginas 54 a la 55 del libro "Lenguaje y comunicación".Entregar el 11/10/11.
SEXTO
MATEMÁTICAS:
Resolver del libro de Santillana Matemáticas páginas 38 y 39.Entregar el 11/10/11.
Resolver del libro de Santillana Matemáticas páginas 38 y 39.Entregar el 11/10/11.
ENGLISH 2ND GRADE
Write the list word that goes with the two words in each group.
GROUND / GRADE / STICK / SWING / BROTHER / STATE.
1.- slide, seesaw, ________
2.- mother, sister, ________
3.- city, country, ________
4.- branch, twig, ________
5.- school, class, ________
6.- dirt, mud, ________
Para entregar el 11/10/11.
GROUND / GRADE / STICK / SWING / BROTHER / STATE.
1.- slide, seesaw, ________
2.- mother, sister, ________
3.- city, country, ________
4.- branch, twig, ________
5.- school, class, ________
6.- dirt, mud, ________
Para entregar el 11/10/11.
ENGLISH 3RD GRADE
SPELLING. Study spelling list # 3 and illustrate the sentences.
Para entregar el 11/10/11.
Para entregar el 11/10/11.
ENGLISH 5TH GRADE
SPELLING.
Write the list word that would best complete each tongue twister.
ONE / TV / ALWAYS / ENOUGH / WENT / DOESN’T
1.- Wild Willy ______ to Western Wisconsin.
2.- Orville the ocelot ate only _____ olive.
3.- Arnie _____ admired agile acrobats .
4.- Terry talked about tornadoes on his _____ talk show.
5.- Every emu had ______ exercise.
6.- Dora _____ drive during downpours.
Para entregar el 11/10/11.
Write the list word that would best complete each tongue twister.
ONE / TV / ALWAYS / ENOUGH / WENT / DOESN’T
1.- Wild Willy ______ to Western Wisconsin.
2.- Orville the ocelot ate only _____ olive.
3.- Arnie _____ admired agile acrobats .
4.- Terry talked about tornadoes on his _____ talk show.
5.- Every emu had ______ exercise.
6.- Dora _____ drive during downpours.
Para entregar el 11/10/11.
ENGLISH 6TH GRADE
Monday. VOCABULARY. Match the columns.
1.- bright
2.- traditional
3.- disgusting
4.- awful
5.- deserted
___ customs
___ island
___ music
___ flavor
___ colors
Para entregar el 11/10/11.
1.- bright
2.- traditional
3.- disgusting
4.- awful
5.- deserted
___ customs
___ island
___ music
___ flavor
___ colors
Para entregar el 11/10/11.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)