FESTIVAL DE FIN DE CICLO.
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA LES RECORDAMOS QUE LOS BOLETOS PARA EL TEATRO SAN RAFAEL YA ESTAN DISPONIBLES Y A LA VENTA EN CAJA.
ASÍ MISMO, LE INFORMAMOS QUE LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE JUNIO SE HARÁ REVISIÓN DE VESTUARIOS PARA NUESTRO FESTIVAL DE FIN DE CURSO.
AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN Y LE REITERAMOS QUE:
NO FALTEN, SERA GRANDIOSO!!!!!!!
AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN Y LE REITERAMOS QUE:
NO FALTEN, SERA GRANDIOSO!!!!!!!
ENGLISH 3RD GRADE
A) SPELLING. Write 3 times each spelling mistake.
B) GRAMMAR. Use cuttings from magazines to illustrate the following words.
Penguin / kangaroo / flamingo / monkey / crocodile / zebra / camel / lizard.
Para entregar el 19/10/11.
B) GRAMMAR. Use cuttings from magazines to illustrate the following words.
Penguin / kangaroo / flamingo / monkey / crocodile / zebra / camel / lizard.
Para entregar el 19/10/11.
ENGLISH 5TH GRADE
SCIENCE.
Answer the following questions and illustrate them.
1.- what types of food did Paleolithic people eat?
2.- What did they have to do to obtain and eat food?
3.- What tools did they use for this?
4.- What did Paleolithic people use for hunting?
5.- What was the arrowhead made of?
Para entregar el 19/10/11.
Answer the following questions and illustrate them.
1.- what types of food did Paleolithic people eat?
2.- What did they have to do to obtain and eat food?
3.- What tools did they use for this?
4.- What did Paleolithic people use for hunting?
5.- What was the arrowhead made of?
Para entregar el 19/10/11.
ENGLISH 6TH GRADE
Unscramble the vocabulary words.
1.- i r g o a i l n __________
2.- w l u f a __________
3.- t e d e s r e d __________
4.- r g b t i h __________
5.- g s t d u i g n s i __________
6.- d i r t a l t o i n a __________
Para entregar el 19/10/11.
1.- i r g o a i l n __________
2.- w l u f a __________
3.- t e d e s r e d __________
4.- r g b t i h __________
5.- g s t d u i g n s i __________
6.- d i r t a l t o i n a __________
Para entregar el 19/10/11.
PRIMERO
ESPAÑOL:
Realizar la plana en el cuaderno verde.Escribir 5 sustantivos propios y 5 comunes. Entregar el 19/10/11.
MATEMÁTICAS:
Dibuja tu escuela en la libreta amarilla.Entregar el 19/10/11.
Decorar la calavera enviada a casa con amaranto.Entregar el 21/10/11.
Realizar la plana en el cuaderno verde.Escribir 5 sustantivos propios y 5 comunes. Entregar el 19/10/11.
MATEMÁTICAS:
Dibuja tu escuela en la libreta amarilla.Entregar el 19/10/11.
Decorar la calavera enviada a casa con amaranto.Entregar el 21/10/11.
SEGUNDO
ESPAÑOL:
Escribe cinco adjetivos calificativos para cada una de las siguientes palabras: gigante,gusano,goma ,gorila y galleta.Entregar el 19/10/11.
MATEMÁTICAS:
Escribe en tu cuaderno de matemáticas las siguientes preguntas y respóndelas: 1.¿Cuánto tiempo tardas en resolver un problema de matemáticas?, 2. ¿Cuánto tiempo tardas en bañarte?, 3. ¿Cuánto tiempo tardas en desayunar?, ¿Cuánto tiempo tardas en comer?, 4. ¿Cuánto tiempo tardas en cenar?, 5. ¿Cuánto tiempo dura la clase de Educación Física?. Entregar el 19/10/11.
Escribe cinco adjetivos calificativos para cada una de las siguientes palabras: gigante,gusano,goma ,gorila y galleta.Entregar el 19/10/11.
MATEMÁTICAS:
Escribe en tu cuaderno de matemáticas las siguientes preguntas y respóndelas: 1.¿Cuánto tiempo tardas en resolver un problema de matemáticas?, 2. ¿Cuánto tiempo tardas en bañarte?, 3. ¿Cuánto tiempo tardas en desayunar?, ¿Cuánto tiempo tardas en comer?, 4. ¿Cuánto tiempo tardas en cenar?, 5. ¿Cuánto tiempo dura la clase de Educación Física?. Entregar el 19/10/11.
TERCERO
MATEMÁTICAS:
Dibuja 5 relojes en tu cuaderno y marca:
1. Hora que te levantas.
2. Hora que te acuestas.
3. Hora que haces la tarea.
4. Hora que ves la tele.
5. Hora que meriendas.
Resuelve las multiplicaciones: 248 x 5; 630 x 7; 560 x 4.
Entregar el 19/10/2011.
Dibuja 5 relojes en tu cuaderno y marca:
1. Hora que te levantas.
2. Hora que te acuestas.
3. Hora que haces la tarea.
4. Hora que ves la tele.
5. Hora que meriendas.
Resuelve las multiplicaciones: 248 x 5; 630 x 7; 560 x 4.
Entregar el 19/10/2011.
CUARTO
HISTORIA:
Dibujar la línea del tiempo del periodo de las culturas mesoamericanas en tu cuaderno. Utilizar de guía la página 44 y 45 de tu libro de SEP.Entregar el 19/10/11.
Escribir en la hoja de color que se te dio, una calaverita que sea breve y que esté relacionada contigo, es decir, que incluya tu nombre y que trate de ti. La mejor será premiada. Entregar el 19/10/11.
Dibujar la línea del tiempo del periodo de las culturas mesoamericanas en tu cuaderno. Utilizar de guía la página 44 y 45 de tu libro de SEP.Entregar el 19/10/11.
Escribir en la hoja de color que se te dio, una calaverita que sea breve y que esté relacionada contigo, es decir, que incluya tu nombre y que trate de ti. La mejor será premiada. Entregar el 19/10/11.
SEXTO
MATEMÁTICAS:
Resolver del libro de matemáticas Santillana páginas 46,47.Fecha de entrega 19/10/2011.
Resolver del libro de matemáticas Santillana páginas 46,47.Fecha de entrega 19/10/2011.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)