Make a drawing of a face and match the following words with it.
EYES / NOSE / MOUTH / EARS / HAIR / EYE LASHES
Para entregar el 13/10/11.
FESTIVAL DE FIN DE CICLO.
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA LES RECORDAMOS QUE LOS BOLETOS PARA EL TEATRO SAN RAFAEL YA ESTAN DISPONIBLES Y A LA VENTA EN CAJA.
ASÍ MISMO, LE INFORMAMOS QUE LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE JUNIO SE HARÁ REVISIÓN DE VESTUARIOS PARA NUESTRO FESTIVAL DE FIN DE CURSO.
AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN Y LE REITERAMOS QUE:
NO FALTEN, SERA GRANDIOSO!!!!!!!
AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN Y LE REITERAMOS QUE:
NO FALTEN, SERA GRANDIOSO!!!!!!!
ENGLISH 3RD GRADE
GRAMMAR.
Present Continuous. Change the sentences from negative to affirmative.
1.- I’m not sailing.
2.- She isn’t water-skiing.
3.- they aren’t playing.
4.- We aren’t reading.
5.- He isn’t diving.
Para entregar el 13/10/11.
Present Continuous. Change the sentences from negative to affirmative.
1.- I’m not sailing.
2.- She isn’t water-skiing.
3.- they aren’t playing.
4.- We aren’t reading.
5.- He isn’t diving.
Para entregar el 13/10/11.
ENGLISH 4TH GRADE
Write the spelling word that you would associate with each word or phrase below.
1. Protection ____________
2. A short time ______________
3. Worship ______________
4. Clock ______________
5. Dark candy ________________
6. Cook’s place ______________
Para entregar el 13/10/11.
1. Protection ____________
2. A short time ______________
3. Worship ______________
4. Clock ______________
5. Dark candy ________________
6. Cook’s place ______________
Para entregar el 13/10/11.
ENGLISH 6TH GRADE
SPELLING. Write a homophone.
1.- chilly _______
2.- their _______
3.- sent ______
4.- cereal ______
5.- ring ______
6.- course ______
Para entregar el 13/10/11.
1.- chilly _______
2.- their _______
3.- sent ______
4.- cereal ______
5.- ring ______
6.- course ______
Para entregar el 13/10/11.
PRIMERO
ESPAÑOL:
Repetir tres veces cada palabra del cuadro ortográfico Núm. 8 de las siguientes palabras: 1.- Lodo. 2.- dame.3.- duele. 4.- dale. 5.- Dodi. 6.- dalia. 7.- dado. 8.- todo.9.- dedal. 10.- dos. Entregar 13/10/2011. Hacer la hoja de la calavera, usando amaranto, azúcar o el material de su elección. Entregar el viernes 14/10/2011.
Repetir tres veces cada palabra del cuadro ortográfico Núm. 8 de las siguientes palabras: 1.- Lodo. 2.- dame.3.- duele. 4.- dale. 5.- Dodi. 6.- dalia. 7.- dado. 8.- todo.9.- dedal. 10.- dos. Entregar 13/10/2011. Hacer la hoja de la calavera, usando amaranto, azúcar o el material de su elección. Entregar el viernes 14/10/2011.
SEGUNDO
EXPLORACIÓN DEL MEDIO NATURAL Y SOCIAL:
Resolver del libro SEP “Formación Cívica y Ética” páginas 46 y 47.Estudiar el Guión de la Ceremonía.Entregar el 13/10/11.
Resolver del libro SEP “Formación Cívica y Ética” páginas 46 y 47.Estudiar el Guión de la Ceremonía.Entregar el 13/10/11.
TERCERO
MATEMÁTICAS:
Resolver páginas 34 y 35 del libro de SEP. Elaborar el reloj, usa un broche. Entregar el 13/10/2011.
Resolver páginas 34 y 35 del libro de SEP. Elaborar el reloj, usa un broche. Entregar el 13/10/2011.
QUINTO
MATEMÁTICAS:
Resolver las páginas 15, 16, 17 del libro matemáticas S.E.P.Entregar el 13/10/11.
Resolver las páginas 15, 16, 17 del libro matemáticas S.E.P.Entregar el 13/10/11.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)