ESPAÑOL:
Repetir en el cuaderno de español 3 veces cada palabra del cuadro ortográfico no. 9 1.- Dedales, 2.- moda, 3.- dedo, 4.- pide, 5.- todo, e.- dados, 7.- Delia, 8.- das, 9.- duda, 10.- Dalia. Entregar el 18/10/11.
FESTIVAL DE FIN DE CICLO.
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA LES RECORDAMOS QUE LOS BOLETOS PARA EL TEATRO SAN RAFAEL YA ESTAN DISPONIBLES Y A LA VENTA EN CAJA.
ASÍ MISMO, LE INFORMAMOS QUE LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE JUNIO SE HARÁ REVISIÓN DE VESTUARIOS PARA NUESTRO FESTIVAL DE FIN DE CURSO.
AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN Y LE REITERAMOS QUE:
NO FALTEN, SERA GRANDIOSO!!!!!!!
AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN Y LE REITERAMOS QUE:
NO FALTEN, SERA GRANDIOSO!!!!!!!
SEGUNDO
ESPAÑOL:
Recorta una noticia del periódico y responde en el cuaderno de español las siguientes preguntas: ¿De qué se trata?, ¿En qué periódico la viste? ¿Porqué es importante esa noticia?, ¿Qué sección del periódico te gusta leer? ¿Cuántas veces lees es periódico en la semana?. Entregar el 18/10/11.
Recorta una noticia del periódico y responde en el cuaderno de español las siguientes preguntas: ¿De qué se trata?, ¿En qué periódico la viste? ¿Porqué es importante esa noticia?, ¿Qué sección del periódico te gusta leer? ¿Cuántas veces lees es periódico en la semana?. Entregar el 18/10/11.
TERCERO
ESPAÑOL:
Traer impresa una hoja con sus datos personales para la elaboración del directorio telefónico. Leer página 32 y contestar la página 33 del libro "Leer es entender". Entregar el 18/10/2011.
Traer impresa una hoja con sus datos personales para la elaboración del directorio telefónico. Leer página 32 y contestar la página 33 del libro "Leer es entender". Entregar el 18/10/2011.
CUARTO
ESPAÑOL:
Escribir en el cuaderno lo subrayado del libro de ortografía de los usos de la "y" y "ll".Fecha de entrega: 18/10/2011.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
Investigar y escribir en tu cuaderno de qué tratan los artículos 5, 6 y 7 de la Constitución. Fecha de entrega 18/10/2011.
Escribir en el cuaderno lo subrayado del libro de ortografía de los usos de la "y" y "ll".Fecha de entrega: 18/10/2011.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
Investigar y escribir en tu cuaderno de qué tratan los artículos 5, 6 y 7 de la Constitución. Fecha de entrega 18/10/2011.
QUINTO
MATEMÁTICAS:
Resolver las páginas 20, 21, y 22 del libro matemáticas SEP y en el cuaderno de matemáticas realizar los ejercicios del libro.Entregar el 18/10/11.
Resolver las páginas 20, 21, y 22 del libro matemáticas SEP y en el cuaderno de matemáticas realizar los ejercicios del libro.Entregar el 18/10/11.
SEXTO
ESPAÑOL:
Realizar del libro de español Santillana las páginas 36, 37. Fecha de entrega 18/10/2011.
Realizar del libro de español Santillana las páginas 36, 37. Fecha de entrega 18/10/2011.
ENGLISH 2ND GRADE
VOCABULARY. Write the list word that means the same as the phrase.
BROTHER / GROUND / STAND / GREAT / BRING / BRAVE
1.- Not be scared. ___________
2.- To take along. ___________
3.- Important or famous. __________
4.- To rise the one’s feet. __________
5.- Soil or land. _________
6.- The boy who has the same parents as his sister. __________
Para entregar el 18/10/11.
BROTHER / GROUND / STAND / GREAT / BRING / BRAVE
1.- Not be scared. ___________
2.- To take along. ___________
3.- Important or famous. __________
4.- To rise the one’s feet. __________
5.- Soil or land. _________
6.- The boy who has the same parents as his sister. __________
Para entregar el 18/10/11.
ENGLISH 3RD GRADE
SPELLING and GRAMMAR.
A) Write 3 times each spelling word and sentence of list # 4.
B) Illustrate the following sentences.
1.- Alex is diving.
2.- Ella is kayaking.
3.- Ed and Tim are windsurfing.
4.- George is swimming.
5.- Chris is skiing.
6.- Rob and Tom are snorkeling.
7.- Lee is sailing.
Para entregar el 18/10/11.
A) Write 3 times each spelling word and sentence of list # 4.
B) Illustrate the following sentences.
1.- Alex is diving.
2.- Ella is kayaking.
3.- Ed and Tim are windsurfing.
4.- George is swimming.
5.- Chris is skiing.
6.- Rob and Tom are snorkeling.
7.- Lee is sailing.
Para entregar el 18/10/11.
ENGLISH 4TH GRADE
SCIENCE.
Make a rain gauge shown on page 37 from your book to bring to class.
Para netregar el 18/10/11.
Make a rain gauge shown on page 37 from your book to bring to class.
Para netregar el 18/10/11.
ENGLISH 5TH GRADE
SPELLING. Write the spelling word that is the opposite or nearly the opposite of each word or phrase.
AGAIN / THIEF / AHEAD / SAID / HEAVY / AGAINST / PIECE / BELIEVE / JEALOUS / SUCCEED.
1.- honest person ________
2.- light ________
3.- not envious ________
4.- disbelieve ________
5.- not spoken _______
6.- whole ________
7.- fail ________
8.- for _______
9.- ahead ________
10.- never ________
Para entregar el 18/10/11.
AGAIN / THIEF / AHEAD / SAID / HEAVY / AGAINST / PIECE / BELIEVE / JEALOUS / SUCCEED.
1.- honest person ________
2.- light ________
3.- not envious ________
4.- disbelieve ________
5.- not spoken _______
6.- whole ________
7.- fail ________
8.- for _______
9.- ahead ________
10.- never ________
Para entregar el 18/10/11.
ENGLISH 6TH GRADE
SPELLING. Match the columns.
1.- not certainly, but
2.- not forgive, but
3.- not joking, but
4.- not innocent, but
5.- not obvious, but
6.- not clear, but
___ vague
___ guilty
___ doubt
___condemn
___ solemn
___ subtle
Para entregar el 18/10/11.
1.- not certainly, but
2.- not forgive, but
3.- not joking, but
4.- not innocent, but
5.- not obvious, but
6.- not clear, but
___ vague
___ guilty
___ doubt
___condemn
___ solemn
___ subtle
Para entregar el 18/10/11.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)